3.23.2016

Peor el remedio...


Pues eso que vienes del médico peor de lo que te has ido, e "indignada"...
Me explico, vas por resultados de una analítica, y en la sala de espera entre toses, estornudos, niños llorando, que si me duele aquí, que si tengo esto... Oye, que se te regira el estómago, más malica de lo que me he ido.
Encima la que tenía al lado una de éstas que se quejan por todo: que si llega tarde el médico, que si patatín, que si patatán. Yo callada. Pasa una mujer con bata blanca, y como una acostumbra a visitar lo justo estos "establecimientos", le pregunto a la de al lado: ¿és médico? 
- ¿Ésta? No, es de las que cobra paseando arriba y abajo abriendo y cerrando puertas". Joer... ya me ha entrado la mala leche contra la pobre mujer que ni conozco.
Total, que por lo demás no me habría de quejar, en vez de darme medicación, me han quitado.

3.21.2016

Twitter y la madre que lo parió



Después de unos días de descanso de Twitter, hoy he reactivado mi cuenta, no con la intención de tuitear, simplemente estar ON hasta volver de vacaciones.
Me han llegado notificaciones de un joven que ya debería haberme extrañado porque nunca hemos interactuado, leía como "hablaban" con otro joven de estudios (deduje que de informática), y pensaba, qué majos... Ha insistido en que leyera DM,s, yo no tenía tiempo ni ganas, he intentado entrar en el enlace que me decía para contestar una encuesta, pero no he podido, me remitía a entrar otra vez en TW. Lo he dejado, al rato otro DM, que por favor contestara que era muy importante para él, que sólo era clicar...
Yo, tan desconfiada de todo y de todos, he caído como una tonta, he clicado, con el mismo resultado, volvía a tener que entrar en mi cuenta. Me he ido a mis quehaceres y cuando he vuelto me encuentro que no existo, al poner mi nick y contraseña se ha creado una cuenta nueva, partiendo de cero. Al momento me han empezado a llegar notificaciones y DM,s sin sentido, no entendía nada de nada. El resto una pesadilla...
Yo no entiendo nada  de informática, como ya le he dicho, soy una simple educadora de educación especial, se han disculpado, pero esto tardaré en olvidarlo.
Por cierto, ha tenido la santa barra (porque ha sido el amigo el que me ha hackeado la cuenta) de hablar por DM con un amigo, que me ha bloqueado, lo entiendo, yo también lo hubiera hecho.
Estoy muy triste y desanimada, me duele perder a gente que apreciaba, y por lo que veo he perdido un@s cuant@s en esta jodida aventura donde parece que la culpa la tenga yo. Aún no he podido recuperar del todo la esencia de @Gloryff2, la de siempre ¿La recuperaré algún día?
Pido disculpas a quien haya podido molestar, y vigilad, algún día os puede tocar a vosotr@s.
P. D. No puedo ni leer TL

3.20.2016

Mi último sueño



Acabo de tener un sueño que recuerdo bastante bien, con detalles. Y es que me he despertado de golpe, yo creo que de la risa...
Entré en un imponente iglesia llena de gente, en la que lo primero que me sorprendió fue ver entre el nutrido grupo de autoridades personas que acostumbras a ver más en los bares que en estos sitios. Llegué tarde, al sermón, en el momento que el "mosén"  pedía a sus feligreses que en vez de decir "oremos" dijeran "Rosendo" ¡flipa!
Después pidió que saliera a leer alguien que había tenido algún problemilla con las drogas (no recuerdo bien la palabra, pero lo entendí). Salió una larga fila de jóvenes y no tan jóvenes que se tenían que poner de perfil para verles a todos, tipo concurso de misses. Tenía a mi lado una joven sentada en el suelo con media cabeza rapada, un pendiente en la nariz y el brazo lleno de tatuajes que empezó a reír tirándose larga al suelo al ver a su hermano y sus coleguillas; risa que me contagió y, se acabó el sueño.
Y es que los sueños son una película de la realidad y la ficción, el presente y el pasado, el orden y la rebeldía...
El viernes por la tarde haciendo tiempo para ir de vinos y tapas entramos en una conocida Iglesia de Barcelona de estilo gótico, donde el "guía" nos explicaba con gracia cosas referentes a la misma (lo que no sabía se lo inventaba). Y hoy cumple años un amigo que cada domingo dice: "otro domingo sin ir a misa ni creer en dioses ¡copón!"

https://www.youtube.com/watch?v=XUJClv5c0H4