3.21.2016

Twitter y la madre que lo parió



Después de unos días de descanso de Twitter, hoy he reactivado mi cuenta, no con la intención de tuitear, simplemente estar ON hasta volver de vacaciones.
Me han llegado notificaciones de un joven que ya debería haberme extrañado porque nunca hemos interactuado, leía como "hablaban" con otro joven de estudios (deduje que de informática), y pensaba, qué majos... Ha insistido en que leyera DM,s, yo no tenía tiempo ni ganas, he intentado entrar en el enlace que me decía para contestar una encuesta, pero no he podido, me remitía a entrar otra vez en TW. Lo he dejado, al rato otro DM, que por favor contestara que era muy importante para él, que sólo era clicar...
Yo, tan desconfiada de todo y de todos, he caído como una tonta, he clicado, con el mismo resultado, volvía a tener que entrar en mi cuenta. Me he ido a mis quehaceres y cuando he vuelto me encuentro que no existo, al poner mi nick y contraseña se ha creado una cuenta nueva, partiendo de cero. Al momento me han empezado a llegar notificaciones y DM,s sin sentido, no entendía nada de nada. El resto una pesadilla...
Yo no entiendo nada  de informática, como ya le he dicho, soy una simple educadora de educación especial, se han disculpado, pero esto tardaré en olvidarlo.
Por cierto, ha tenido la santa barra (porque ha sido el amigo el que me ha hackeado la cuenta) de hablar por DM con un amigo, que me ha bloqueado, lo entiendo, yo también lo hubiera hecho.
Estoy muy triste y desanimada, me duele perder a gente que apreciaba, y por lo que veo he perdido un@s cuant@s en esta jodida aventura donde parece que la culpa la tenga yo. Aún no he podido recuperar del todo la esencia de @Gloryff2, la de siempre ¿La recuperaré algún día?
Pido disculpas a quien haya podido molestar, y vigilad, algún día os puede tocar a vosotr@s.
P. D. No puedo ni leer TL

3 comentaris:

joan gasull ha dit...

No es poden fer favors a internet....quan algú es posa molt pesat en que facis un click, no ho facis i menys si no saps de on ve.
Potser no tornes a recuperar tot el que tenies a la xarxa, però tu seràs la de sempre i espero veure aviat piulades teves.
Ah i no t'hi emprenyis eh....si et passa surt a fer un cafè i respirar marinada...

Glòria ha dit...

Ja... I mira que sóc desconfiada de mena, però he caigut: joves, estudiants...
No estic emprenyada, estic dolguda, m'ha modificat moltes coses, estic tot el dia amb canvis de contrasenyes... I espera, encara no està sol.lucionat.
Gràcies Joan.

Gemma ha dit...

bonica! ahir et buscava, perquè et trobava a faltar i m'estranyava molt, i la sorpresa va ser veure que no tenies activat el compte. Ara ho entenc! No et desanimis, tú segueix endavant, que t'esperem.