3.23.2016

Peor el remedio...


Pues eso que vienes del médico peor de lo que te has ido, e "indignada"...
Me explico, vas por resultados de una analítica, y en la sala de espera entre toses, estornudos, niños llorando, que si me duele aquí, que si tengo esto... Oye, que se te regira el estómago, más malica de lo que me he ido.
Encima la que tenía al lado una de éstas que se quejan por todo: que si llega tarde el médico, que si patatín, que si patatán. Yo callada. Pasa una mujer con bata blanca, y como una acostumbra a visitar lo justo estos "establecimientos", le pregunto a la de al lado: ¿és médico? 
- ¿Ésta? No, es de las que cobra paseando arriba y abajo abriendo y cerrando puertas". Joer... ya me ha entrado la mala leche contra la pobre mujer que ni conozco.
Total, que por lo demás no me habría de quejar, en vez de darme medicación, me han quitado.

1 comentari:

joan gasull ha dit...

vaja que estàs estupenda..... ;)