2.25.2014

Tú a Japón, yo a mi pueblo


Se acercan unos días días de descanso, sí, aún falta tiempo, pero ya empezamos a hablar de dónde iremos estas vacaciones de Semana Santa...
Sin ir más lejos ayer estuve hablando con una "valencianeta" que me cae muy bien, de este tema, ella irá muy lejos, yo posiblemente (casi seguro) donde siempre, a mi tierra. Había un proyecto que hace tiempo está en eso, proyecto, pero otra vez será.
La cosa es que lo llevo todo en la cabeza, "embolicao", eso sí, pero lo llevo; por la noche el inconsciente hace de las suyas y me proyecta todo cual película de facebook, una cosa...
Semana Santa 2014. Acto: Drama de la Cruz de Alcorisa. Ubicación: Morella. Actores y figurantes: mis primos de Peñíscola
Ver subir por las cuestas de la Morella medieval a "Jesucristo" con la Cruz a cuestas con la pinta Figuerolas,s... ha sido total.
Por cierto, si no tenéis destino fijo para estas fechas, éste está a tiro de piedra, se puede hacer en cuatro días la ruta perfectamente. Jueves y Viernes Santo: la Ruta del Tambor y del Bombo del Bajo Aragón. Sábado y domingo: Morella y Peñíscola.
De nada... :-)

2.10.2014

No te...


"...No te enamores de una mujer que lee, de una mujer que siente demasiado, de una mujer que escribe... No te enamores de una mujer culta, maga, delirante, loca. No te enamores de una mujer que piensa, que sabe lo que sabe y además sabe volar; una mujer segura de sí misma. No te enamores de una mujer que se ríe o llora haciendo el amor, que sabe convertir en espíritu su carne; y mucho menos de una que ame la poesía (esas son las más peligrosas), o que se quede media hora contemplando una pintura y no sepa vivir sin la música. No te enamores de una mujer a la que le interese la política y que sea rebelde y sienta un inmenso horror por las injusticias. Una que no le guste para nada ver televisión. Ni de una mujer que es bella sin importar las características de su cara y de su cuerpo. No te enamores de una mujer intensa, lúdica, lúcida e irreverente. No quieras enamorarte de una mujer así. Porque cuando te enamoras de una mujer como esa, se quede ella contigo o no, te ame ella o no, de ella, de una mujer así, JAMÁS se regresa..."

2.01.2014

¡Vaya tres!

He visto estas tres imágenes con un titular, y me ha llamado la atención. "Las tres elegidas para la final de "Peor madre del año" ¡Va a estar muy competido!".
Cualquiera de las tres podría ganar, tienen muchos puntos a favor.
Juzgar vosotr@s mism@s.

 En el paritorio (estará publicando en las redes si es niño o niña...)

En el parque (con prisas...)

 ¿De compras?

¡Ay madre!