3.24.2014

Post "tuitero"


Hoy un post "tuitero". La ocasión se lo merece.
Ayer me llegó el aviso de "FAV" de un tuit que escribí hace unos dos años... Sentí curiosidad, la verdad. Mientras, me doy cuenta que es un nuevo seguidor... doble curiosidad, y entré en el perfil de ese "tuitero" que había rebuscado tanto en el mío. Antes de seguir a nadie me gusta leer su bio (si tiene), seguidores, qué "dice"...
Pero... ¡Oh, sorpresa! Para empezar era un "huevo", no vamos bien, no acostumbro a seguir a huevos. Y su nick ya... Tuits: 0, Seguidores: 0. Siguiendo: 2... Un periódico y a Glory. Ya no hice más caso, pensé dejarle hacer y a ver en qué quedaba.
Hoy por la mañana compruebo que todavía me sigue, vuelvo a entrar en su perfil. Tuits: 0. Seguidores: 0. Siguiendo: 17... Bueno... vamos a ver a quien sigue, si tenemos alguien en común. No me lo puedo creer, estoy metida en un pack entre Belén Esteban, Kiko Matamoros, Jorge Javier Vázquez, Sálvame Deluxe... No tenemos a nadie en común, definitivamente.
Esta tontería la podría haber escrito en tuits, pero hubiera necesitado más de uno y más de dos para que se entendiera, así que aprovechando mi discreto y un poco olvidado blog, aquí queda.
A ver si a lo largo del día de hoy o en sucesivos, sacamos alguna cosa "clara" de este huevo.
Twiter, el mundo que no deja de sorprenderme.

6 comentaris:

Joana ha dit...

Ambla teva experiència i encara et sorprèn aixó?.
Son xafarders/es que no donen la cara, rés més!
No valen un post :)
M'agrada poder opinar de nou...

Glòria ha dit...

Donc si no m'equivoco, dissabte passat va fer quatre anys que sóc a TW... I sí, encara em sorprenen algunes coses, tot i que el post està escrit amb un xic d'ironia...
Gràcies Joana :-)

Eli ha dit...

Estoy con Joana. No vale la pena y me gusta poder dejar comentarios otra vez.
Un abrazo, chicas!

Glòria ha dit...

Vale, vale chicas :-) ¡Que no he perdido el sueño ni mucho menos, eh!
Gracias Eli.

joan gasull ha dit...

has de contestar-li....quedamos? i a veure per on et surt.

Glòria ha dit...

XD, l'he bloquejat i en paus, més deprés de l'ensurt d'avui amb el compte de hotmail