2.25.2014

Tú a Japón, yo a mi pueblo


Se acercan unos días días de descanso, sí, aún falta tiempo, pero ya empezamos a hablar de dónde iremos estas vacaciones de Semana Santa...
Sin ir más lejos ayer estuve hablando con una "valencianeta" que me cae muy bien, de este tema, ella irá muy lejos, yo posiblemente (casi seguro) donde siempre, a mi tierra. Había un proyecto que hace tiempo está en eso, proyecto, pero otra vez será.
La cosa es que lo llevo todo en la cabeza, "embolicao", eso sí, pero lo llevo; por la noche el inconsciente hace de las suyas y me proyecta todo cual película de facebook, una cosa...
Semana Santa 2014. Acto: Drama de la Cruz de Alcorisa. Ubicación: Morella. Actores y figurantes: mis primos de Peñíscola
Ver subir por las cuestas de la Morella medieval a "Jesucristo" con la Cruz a cuestas con la pinta Figuerolas,s... ha sido total.
Por cierto, si no tenéis destino fijo para estas fechas, éste está a tiro de piedra, se puede hacer en cuatro días la ruta perfectamente. Jueves y Viernes Santo: la Ruta del Tambor y del Bombo del Bajo Aragón. Sábado y domingo: Morella y Peñíscola.
De nada... :-)