5.12.2013

Se ha ido "La Voz"

Con Alicia Ramírez y Rita Dinamita

Levantarse un domingo y al conectarse en twiter leer en el primer tuit la (mala) noticia de que Constantino Romero ha muerto... 
En estos momentos aún ignoro la causa, pero me han venido tantos recuerdos a la cabeza (y todos gratos) que me veo abocada a buscar escritos del blog donde he dado a conocer el seguimiento que he hecho de su trayectoria profesional.
Seguidora de concursos y, especialmente de los que él era presentador. Participar directa o indirectamente en tres: La Parodia Nacional, que tantas y tantas satisfacciones me aportó, mi discreto paso por Una vez en la Vida y, mi aportación con un panel a Alta Tensión.
Que me gustaba su voz, no es decir nada nuevo...
Descansa en paz Constantino, yo me quedo con las conversaciones que llegamos a tener entre las grabaciones (conocías mi tierra y te interesabas por ella), los vídeos de los programas en que participé y... con Los Puentes de Madison.
Aquí la última parodia que me seleccionaron, aquél día estabas "sembrao":

14 comentaris:

Joana ha dit...

M'he quedat ben fotuda.
Ni sabia que estés malalt mecachis.

Glòria ha dit...

Jo tampoc Joana, de fet, encara a hores d'ara no ho he llegit enlloc :-(

joan gasull ha dit...

Massa jove per marxar, i fa més mal encara si el coneixes personalment.
No sabia que fossis tant mediàtica.....

Glòria ha dit...

cert. Ui què no... :-)

Pasquale GT ha dit...

Em queia molt bé aquest home, com a persona i com a professional. Fa moltíssims anys que el conec (pel seu treball). Una llàstima la seva pèrdua.

Glòria ha dit...

Hola Pasquale! Quin al·legria! Si, la ciutadania ha donat resposta, es nota que era estimat. Una abraçada i... torna aviat!!!

pons007 ha dit...

un altre post sobre un mort? ultimament està una mica trist aquest bloc, no?

Glòria ha dit...

Ains... Potser tens raó. a veure si puc anunciar algun naixement aviat...

kira permanyer ha dit...

les ultimes morts més mediatiques em fan sentir gran... gent que semblava que anava a ser-hi per sempre quan obries la tele o la radio ja no hi son... el pas generacional ens empenta i fa pensar...

Glòria ha dit...

Ja tens raó Kira, ains... Gràcies per la visita i el comentari :-)

Rosa ha dit...

Hola Gloria.
Me he acordado de tu blog después de pasarme por el grupo de la Parodia y me he encontrado aquí esta entrada... qué triste lo de Constantino, fue un shocl enterarse, aunque cuando escribió en Twitter que se jubilaba me dio que pensar... una pena, se le va a hechar de menos, sobre todo los que tan buenos ratos pasamos con sus programas.
Saludos y buena reseña.
Rosa.

Pd: hay un facebook del programa y está activo, por si tienes interés en buscarlo.

Glòria ha dit...

Muchas gracias Rosa, tantos años y seguimos volviéndonos a encontrar, unidas por un programa de TV, por ciertas personas... En fin.

Rosa ha dit...

Cierto, aquellos para quienes este programa significó algo, por una cosa o por otra, estamos unidos por él, y por su gente, claro.
En el facebook están casi todos los cantantes y se mantiene actualizado, algunos de ellos siguen trabajando enla música o el espectáculo. Está muy bien :)
Por cierto, te dejo mi correo, por si este medio de contacto se perdiera y un día quisieras comentar algo sobre el programa o lo que sea:
laquefaltaba87@gmail.com

Glòria ha dit...

Gràcies, Rosa :-)