3.22.2013

La "B"


¿Quién dijo que la "B" era una segundona? 
Sí, aparte de las manidas palabras "bueno, bonito, barato" ¿Qué? Siempre va detrás de la "A". Tan desapercibida pasa en ocasiones para algunas personas, tanto tanto, que hasta la escriben con "V"...
Pero de un tiempo a esta parte va crecida, con aires de "aquí estoy yo". Empezó con la "B" de Bárcenas.
Ahora Chipre envía un plan "B"...
Podría haber ilustrado el post con una "B" en blanco, pero me he decantado por ésta tan florida, primaveral, porque... estamos en primavera, mi estación del año favorita.
La vida es bella, complicada en ocasiones, pero bella :-)
Aportación de mi hijo. Puedo asegurar y aseguro que en mi vida había escuchado esta canción ni sabía que existía... http://www.goear.com/listen/7cc4701/letra-b-los-berzas

4 comentaris:

Joana ha dit...

A la vida s'ha de tenir un "pla B", sempre, però no la d'aquest paio, això mai!
I si no, passem directes a la C!

Glòria ha dit...

Totalment d'acord, Joana. Doncs això, passem a cor, caliu, carinyo, color, calor...

joan gasull ha dit...

un pla B per saltar-nos tot l'abecedari i viure una vida plena de bens.
Amb tanta B t'has guanyat un BomBó.

Glòria ha dit...

Oh, gràcies Garbí! ;-)