2.15.2013

Zorro ¡Quién fuera gallina!


Ayer por la tarde -mientras paso y traspaso delante de la tele sin prestarle demasiada atención- vi un anuncio en el que el "prota" me sonaba. Me dije: ¿Éste es mi Antonio que yo tengo por bandera? Pero lo descarté, no podía ser él...
Hoy leyendo la prensa digital, me fijo en este artículo ¡Pues vaya, a lo que llegan mis mitos... Hablando con una rosquilla el tío! Si ya me chocaba ver a todo un personaje haciendo apología al pan de molde, ahora me viene un actor de los que "me pone", o me ponía y...
En fin, desesperada... Zorro ¡Quién fuera gallina!

6 comentaris:

Javier R. T. ha dit...

No le culpes. Lo mismo Melanie ya está mayor y ya no se come una rosca. De ahí lo de la rosquilla.

joan gasull ha dit...

ja tenim el galliner esvalotat....

Glòria ha dit...

Puede ser , Javier ;-) Pero no te fíes de la gallina vieja...
Encertaste Garbí!
Bue fin de semana. Bon cap de setmana.

Joana ha dit...

Dona, ells potser també noten la crisis..
Jo el trobo bastant absurd l'anunci.

Glòria ha dit...

Potser, perquè mira que arriba a fer una publicitat ben simple... Totalment d'acord amb tu, Joana.

Josep ha dit...

El senyor aquest ja té una edat, però no ho aparenta.