2.09.2013

Diamantes en bruto


Como cada mañana me dispongo a repasar la prensa digital, digamos que a unas horas cuando el joven de la casa ha venido a dormir... Me dijo ayer antes de salir: "mama, esta noche me quedo a dormir, no estarás sola". He dormido sola, justo cuando llegaba, yo ya tenía los ojos tan abiertos como ahora. Por lo menos comeremos juntos, antes de que vuelva a marchar y vete tu a saber hasta cuando.
Bien, pues eso, decía que leyendo el primer periódico, antes de llegar a Mato, Correa... (apellidos que parecen de chiste, pero que no hacen ni p... gracia) y el resto de fauna, me he parado en un titular que ha despertado mi atención ¡La gente estamos fatal! (unos más que otros) debe de ser que la falta de talento como actrices, cantantes, etc. (digo yo...), la suplen luciendo palmito y, algo más que el palmito.
No sé qué pensaréis, pero yo he llegado a la conclusión de que tendrán diamantes allí y los quieren enseñar...

7 comentaris:

Anònim ha dit...

Este tipo d acontecimientos está pensado xra lucir palmito. Son un escaparate y quien va lo sabe, y si para que me saquen una foto hay que enseñar teta, pues la muestro.

Joana ha dit...

Han de demostrar que tenen "palmito", però moltes cauen en una ordinariesa absoluta.
Encara que el vestit costi una "pasta".
Els nostres "nenes"... que ràpid passa tot no?.

Glòria ha dit...

Totalmente de acuerdo. Anónimo, podías haber dejado el nombre por lo menos...
Sí Joana, han volat i tot i que el vol els porta de vegades cap a casa, tornen a marxar...

joan gasull ha dit...

En el cas de la foto sobren els diamants.......i aquests de la Cbs acabaran dissenyant uniforme per les assistents.
Quina gràcia que critiquin el vestuari i si els conviden al seu camerino hi van com gossos afamats.......
Bon cap de setmana.

Glòria ha dit...

Brillant el teu comentari Garbí, com sempre ;-)
Bon cap de setmana per a tothom!

Anònim ha dit...

Con todo lo que se ve hoy en día, no lo veo desproporcionado, mas bien comedido. Hoy en día la gran Mari Sampere lo hubiera tenido crudo para trabajar....nos quedamos con el envoltorio y el caramelo está dentro. Rafa

Glòria ha dit...

:-) Sorprendida... ¿Un caramelito?