1.19.2013

Mi ideal


Como cada mañana, me dispongo a dar un repaso a la prensa digital y a las redes sociales. Muchas noticias (muchísimas) de la mayoría tan sólo leo el titular. Muchos comentarios (muchísimos) compartidos en FB o TW, hago lo mismo.... Hay temas que han dejado de ser de mi interés; como dice Fito en su canción: 
"Puedo escribir y no disimular
es la ventaja de irse haciendo viejo
no tengo nada para impresionar
ni por fuera ni por dentro."
Pero hoy me he quedado con esta imagen, esta cara... y sin darme cuenta he llegado a alguna conclusión. No es de ahora que mi ideal, mi "gusto" sea hombre moreno, ojos oscuros, pelo largo, barba, con ideología de izquierdas, culto, luchador, defensor de las injusticias sociales, revolucionario... Hace un tiempo publiqué este post donde se puede apreciar perfectamente.
Y ahora a seguir leyendo noticias, me pondré chubasquero, botas hasta la rodilla y paraguas y, no precisamente porque el tiempo esté de lluvias...

2 comentaris:

joan gasull ha dit...

Aviat acabarem deixant de llegir notícies per anar directement a llegir prensa rosa. Almenys així desconectarem.
No llegeixis més, acabaras molt emprenyada.

Glòria ha dit...

Ja tens raó Joan. Bon cap de setmana, guapo!