1.25.2013

La vida sigue


Ayer por la noche me llegó el aviso de un SMS, para mí, número desconocido... he de decir que desde que me cambié el móvil y perdí todos los contactos, tengo cuatro memorizados... casi, casi, literalmente.
El texto era optimista, mensaje de que la vida continúa, decía así: "Hola, ya ha nacido Martín, todo ha ido bien. Estamos muy contentos." Nada más. Me hizo sonreír. He recibido en alguna ocasión otros SMS's, supongo que equivocaciones (algunos hasta un pelín desagradables) que ni siquiera me he molestado en contestar, pero éste, se merecía por lo menos un "enhorabuena". En el mismo, yo decía que no caía en quien podía estar esperando un bebé... Pensando que se quedaría en mera anécdota, me llegó rápidamente otro SMS y, me aclaraba quien era Martín y la madre que lo parió.
¡Bien! La saga Figuerola sigue, he de decir que el osado niño se adelantó y todo unas semanas para venir a este mundo, además que lo hizo a más de 300 Km. de distancia y servidora no sabía el sexo ni el nombre que llevaría toda la vida el bebé.
Medio mundo que sabe que el niño de los Piqué se llama Milan...