12.19.2012

Deslices



Ayer corría por las redes sociales esta viñeta, no le dí más importancia que a otras tantas relacionadas con las fechas que se avecinan, todo y tener contenido un poco subido de tono y... de color.
Hoy leo en la prensa que el mensaje en twitter (claro, no me enteré, no soy seguidora...) salió de la cuenta del Presidente de la Comunidad de Madrid, todo y que después rectificó con una excusa que no se aguanta ni con pinzas
Si sigues leyendo el artículo llegas al desliz de la Ministra Báñez, puntos alcanzados de un juego como cualquier mortal que se precie (harta de recibir invitaciones a juegos, granjas, acuarios y demás entretenimientos ¡Que para mí las redes sociales tienen otra utilidad!) O sea, que una niña tiene acceso a la cuenta de una ministra ¡Increible!
Y ya por último Elena, que se desmelena y en vez de comentar el juego que está viendo, lo hace del físico de los jugadores. Si eres cantante te han de juzgar por tu voz, si eres bailarín/a por tus movimientos, si eres modelo por tu físico, etc. Digo yo.
En fin, volviendo al "prota" de la noticia, el tal Iganacio González, diré que estoy de acuerdo con lo que opina su tocayo, Iganacio Escolar (de éste sí soy seguidora): "No sé que es peor: la metedura de pata de Ignacio González o la excusa que ofrece".
Espero que en la cuenta de twitter del Papa no pinche por error algún enlace cualquier miembro de su equipo y publique cosas políticamente incorrectas, si eso ya me lo diréis, porque tampoco soy "follower" del Vaticano.

4 comentaris:

joan gasull ha dit...

vaja que aquests polítics van tant sortits com qualsevol....per sort no ha donat l'adreça de casa...uff.
I quin morbo ha de tenir ser follower del Vaticà....dic jo.
Garbi24....;)

Glòria ha dit...

He he he, Una cosa Garbí... ;-)

Rosy ha dit...

eso es normal, con los politicuchos que nos han tocado, cualquier cosa puede pasar, incluso que despues de leerlo medio mundo, lo quiten, asi, como cualquier cosa.

Glòria ha dit...

Pues también, Rosy. Un abrazo.