11.24.2012

¿Las bicicletas son para el verano?


Bueno, bueno, bueno... ¡Vaya artículo más divertido para empezar un día de "reflexión"!
Nunca había pensado en la bici como revolucionaria sexual, aparte de los recurridos chistes del sillín (o del no sillín), sólo la veía como medio de transporte, paseos, diversión, ejercicio, mover las piernas... pues ahora yo creo que crecerá su uso, así como las ventas. "Lástima" que fuera en detrimento de la asistencia a misa...
En el libro que estoy leyendo, aparte de los escarceos en el pajar, utilizan el caballo para alejarse un poco de las gallinas y los cerdos y apagar su fogosidad en el río o a la sombra de un pino, aún no se había inventado la bicicleta, les hubiera ido de coña...
La bicicleta, un "valor" en auge y ¡Yo sigo sin saber ir en bici!!!
Os convido a quien tenéis equilibrio para ir sobre dos estrechas ruedas, a hacer un paseo en bici para reflexionar, hoy y siempre; yo lo haré a pie, menos sensual pero igual de efectivo.


4 comentaris:

Joana ha dit...

Ja som dues!! Jo tampoc....
Espero que t'estigui agradant la lectura.

Glòria ha dit...

Joana, el que ens estem perdent! M'encanta, ja vaig a més de la meitat del primer ;-) Gràcies.

joan gasull ha dit...

jo si que vaig amb bici...i fins al poble del costat arribo..

Glòria ha dit...

Ha ha ha, no tinc cap dubte, Garbí!