11.14.2012

El talento ni se compra ni se vende



Un dia "raro"...
Compartiré frases de mentes despiertas que por un camino u otro me llegaron ayer y me dieron que pensar.
"No decir sino lo que es necesario, a quienes es necesario y cuando es necesario". Richelieu (esto lo tendré que copiar 100 veces...)
"Mucha tontería y al final todos estamos sujetos a un dolor de tripas". José Sacristán (en resumen: tod@s la cagamos)
"Yo sé que Dios no existe. Pero si existiese no tiene perdón de Dios". José Sacristán (sobran los motivos)

6 comentaris:

Joana ha dit...

Molt bones les tres!!
Un dia estrany, cert...

Glòria ha dit...

Bon dia, Joana. Oi que sí?

joan gasull ha dit...

estrany si però hi som que és el que compte

Glòria ha dit...

:-) Bona tarda, Garbí. Aquí estem pel que calgui.

Anònim ha dit...

"Mucha tontería y al final todos estamos sujetos a un dolor de tripas". José Sacristán (en resumen: tod@s la cagamos)

No sé qué quieres decir con "todos la cagamos".

Esa frase la escribí yo en Wikiquote tras escucharla en un programa de televisión. Por mi mala memoria, no supe ponerla literalmente así que pedía al resto de oyentes que la completara.
Lo que quiso decir, en mi opinión, es que al vida es demasiado efímera y cualquier día vas al hoyo, hay que aprovecharla sin tomársela muy en serio. ;)

Glòria ha dit...

Seguro que quiso decir lo que entendiste tu, pero "ese día" yo no me sentía especialmente bien y la apliqué a mi estado.
Por cierto, me encantaria darte las gracias por la visita y el comentario por tu nombre... :-)