10.09.2012

Raíces


Hoy de buena mañana como casi cada día, después de dar un repaso a las noticias de los diarios, me he dado una vuelta por Facebook y Twitter, a ver que novedades hay y quien ha dicho buenos días (hay quien no dice ni eso en días y días). A mí me gusta compartir...
Pues bien, la idea del post la he encontrado en Facebook, recientemente me he hecho fan de una página donde los comentarios, tanto de la persona/s administradora/s como de las seguidoras, dicen "algo" y su nombre es tan simple como Taller de Escritura. Hoy dice esto: " ¿Es demasiado temprano para saber sobre qué escribirás hoy? Cierra los ojos y recuerda tu sueño... ¡Buenos días!" Ilustrado con la imagen que he copiado. Pues, he cerrado los ojos y he recordado un sueño.
El sueño en sí no sé si tiene relación con una larga conversación telefónica que mantuve ayer tarde con una amiga de Zaragoza, por la proximidad de la Virgen del Pilar, o por todo ello junto y mucho más... Pero nos hemos marcado una jota bien bailada mano a mano con una amiga de la infancia, con nuestros correspondientes vestidos de joteras que ha levantado felicitaciones y elogios entre los asistentes a la demostración de baile. Una jota dicho sea de paso que ni había escuchado nunca ni había visto los pasos (música, letra y pasos ya no los recuerdo), así que ya veis ¡Innovando!
¡Siempre mirando hacia adelante sin perder las raíces!
Mensaje subliminal, a buen entendedor con pocas palabras bastan.


4 comentaris:

joan gasull ha dit...

tothom té les arrels on les té......igual que les idees

Glòria ha dit...

Obviament, Garbí.

Joana ha dit...

Jo entenc que has tingut un somni i és maco...
El missatge em temo que no l'agafo... deu ser la son!

Glòria ha dit...

O potser no ho he deixat prou clar, tinc arrels aragoneses i visc a Catalunya, m'estimo les dues terres.