10.14.2012

Hambre y ganas de comer

Cuando se juntan el hambre con las ganas de comer

Cuando se junta el hambre con las ganas de comer... es imparable, alguna cosa ha de pasar.
¿Pensáis que voy a hablar de comida? Pues no, hablaré de fútbol, mejor dicho, de futbolistas, tema que los que me conocéis sabéis que no me interesa en absoluto; ni el fútbol ni el mundo que le rodea.
La cosa es que desde hace un tiempo parece que futbolistas y famosas guapas tienen imán. Todo empezó con: el beso de Iker Casillas y Sara Carbonero, que dio la vuelta al mundo entero (anda, la Glorieta y sus pareados) ¡Vaya gol!
Le siguieron Piqué y Shakira ¡Guau! Lo que ha dado de sí el Waka Waka de los membrillos... Traerá cola...  (dicen que es niño ;-)).
Y la última campanada la ha dado Sergio Ramos y Pilar Rubio, no sé mucho de esta guapa moza, pero hace un tiempo oía hablar de ella en términos (muy) favorables...
Ya veis, Dios los cría y ellos se juntan, porque cuando se juntan el hambre con las ganas de comer... ¡Pueden comerse el mundo! Que les aproveche.

4 comentaris:

joan gasull ha dit...

diners amb diners...sempre s'ha vist. A mi veient la foto també m'ha entrat gana de sobte.
Bon diumenge i bona gana

Glòria ha dit...

Sí noi...
He he he, saps que l'home és l'únic animal que de gran beu llet? Per què serà?
Bon diumenge i bon profit!

Manuel ha dit...

Yo esperaba algo sobre comida, igual me parecio interezante la noticia, ayer naciò el hijo de Shakira y Piquè!!

Glòria ha dit...

Sí Manuel, me gusta hacer juegos de palabras i provocar. Todo como muy inocente. Gracias por la visita y el comentario. Me enteré que nació Milan!