7.24.2012

¿Por encima de nuestras posibilidades?


Esta imagen podría muy bien definir la situación actual del país.
Mientras unos tienen un buen "colchón", otros lo estan pasando realmente mal. Especuladores que no saben (en algunos casos) ni hacer un cero con un canuto, se han enriquecido hasta ser insultante, sobre todo para un trabajador con cierto nivel académico, fruto de años de juventud estudiando, y que por culpa de: una mala gestión de la empresa donde ha trabajado siempre, la crisis, o "vetetúasaberporqué" (no por culpa suya) se vea de repente en la cola del paro.
Pasa un año, pasa otro, y otro, y otro... Y las cosas en el país se van complicando, en casa también; y el especulador engominado con polo de marca continúa paseando triunfante por la ciudad, esperando las vacaciones para ir a su casita de la montaña...
Este sujeto obviamente odia las políticas de izquierdas y ha "cargado" contra políticos de izquierdas (todo y que a veces va de progre) y posiblemente diga que los que tienen que pasar el mes en casa con un sueldo más que discreto, sea por haber vivido por encima de sus posiblidades.
Como decía la canción: "Aquí nunca pasa nada pero un día pasará, aquí nunca pasa nada pero pronto pasará". O como leí ayer ante la pregunta de qué hacer ante la situación que se encuentra la nación: "la maleta o metralleta" de todo veremos, tiempo al tiempo.

4 comentaris:

Joana ha dit...

Inconscient.. de tot en diuen "jefes". Ara es com si els treballadors/es haguessin fet algo dolent, la mala gestió no ens correspon.
Quin mal d'esquena no aquest matalàs? :)

Glòria ha dit...

Totalment d'acord, però...
Mal d'esquena i de consciència, si tinguessin vergonya!

joan gasull ha dit...

crec que la maleta i metralleta no tardaran gaire en apareixer........i amb aquest llit jo encara li trobaria servei.

Glòria ha dit...

XD, Visca la festa! ;-)