9.27.2011

Hoy, me voy de rositas

No acostumbro a ver (no veo nunca) programas de TV de chafardeo, em es indiferente con quien se acuesta cada famoso/famosa, si se casan o se separan y que vestido llevaban para el evento, si tienen descendencia o no, si se adelgazan o se engordan...
Tampoco me compro revistas de las que dicen "del corazón"; yo digo que muchas veces, corazones rotos, ahora, que se los recomponen rápido... Las únicas revistas que leo (hojeo) con más asiduidad son las de la peluquería, y llevo un retraso que da risa. Mientras sube el tinte (sin gafas), sólo miro las imágenes y los titulares, el resto no lo veo; y da tiempo de mirar unas cuantas...
- ¡Anda, Belén Esteban se ha vuelto a juntar con su ex!
- No, que se han vuelto a separar...
- ¡Oh, fulanita está embarazada!
- No, que ya lo ha tenido...
- Parece que ha ganado unos kilos ésta...
- Ya los ha perdido ¡Ahora está estupenda de la muerte!
Esto me suele pasar y me es totalmente indiferente; pero hoy mirando la prensa de buena mañana, he leído un titular que me ha hecho sonreir, juzgad: "La Duquesa de Alba quiere ser madre por séptima vez". No me diréis que no da risa... Luego profundizas y ya te da información más detallada, pero cuando lees "los efectos colaterales" que podría tener la maternidad, aún te da más risa. Pobres... No es lo mismo repartir para seis que para siete.
¿Y qué me decís de esta otra "notícia"? Supongo que en los Juzgados denuncias de éstas habrá una cuantas, pero claro, no es la Rociito... ¡Y sale hasta en los periódicos!
En fin, yo a lo mío; me importa un comino si han ido en biquini o en top-less en sus vacaciones el famoseo, sí me gustaría saber qué comen algunas para tener esos cuerpos... Pero hoy y sin que sirva de precedente, me he ido de buena mañana de rositas.

4 comentaris:

garbi24 ha dit...

el més difícil es que la duquesa pugui..."levantarle el ánimo" a algú per que li pogués donar en el cas de ser possible, un fill.

Glòria ha dit...

Je je je. Bones Garbí.

Joana ha dit...

Quin país.. i quin bestiari!

Glòria ha dit...

Ja ho pots ben dir, i després em queiexo del "bestiar" que tinc a casa... Bon dia, Joana.