4.15.2011

¿Como dos gotas de agua?

Ayer noche, entre medio de mucha gente, me abordó una mujer al grito de: ¡"Hola"!
Yo, sin reconocerla, así a priori, le contesté con el mismo saludo sin mucho énfasis... Insistió: ¿"Que no me conoces"? Pues no caigo... ya me tienes haciendo un repaso de las féminas que he ido conociendo desde que vivo en Mataró: de Can Gasol, de madres de los "coles" que han estado mis hijos, de diferentes cursos de reciclaje que he hecho, de trabajos, de compañeros/as del partido... Ella ya se estaba dando por ofendida, cuando añadió: "Soy la Nati, sí, tienes una hermana peluquera en Rocafonda". Pues no, te equivocas... (los que me conocéis ya lo sabéis). Sólo entonces se convenció de que andaba errada.
Después, dándoles vueltas a la mera anécdota, y atando cabos, caí en quien podría ser "mi parecido razonable", al cual yo no le veo tanto.
Vamos, si lo comparamos con cítricos, como una naranja y un limón... (y es una pista).

8 comentaris:

garbi24 ha dit...

si es que la gent va molt despistada........no sé com m'ha vingut al cap.....però prefereixo les bambes que les sabates de taló
bon cap de setmana

Glòria ha dit...

:-) Bon cap de setmana, Garbí!

Joana ha dit...

Diuen que tots i totes tenim un/a doble... serà la perruquera la teva?
Bon dia!

Glòria ha dit...

Je je je, no crec, si et dic qui és, veuràs que no ens assemblem tant...
Bon cap de setmana, Joana.

GAIA ha dit...

Tots tenim un doble.
Igual que en Garbi jo també prefereixo les esportives a les sabates de taló.

Glòria ha dit...

Segur que sí, però ja et dic, que aquesta noia i jo, no...
Bé, jo sóc més de sabates ;-)

zel ha dit...

Molt bo, tot i que si us assembleu com les de la foto, doncs...

Glòria ha dit...

Per aquí va la cosa, no gaire...