12.13.2009

Adán - Eva. Eva - Adán

"¿Por qué los varones tienen tetillas? Tal vez:
Porque Dios los fabricó así...
Por error de la Naturaleza...

Para colgarse un piercing...
La genética nos da la respuesta: Cuando un espermatozoide y un óvulo se unen comienza el proceso de fabricación de un ser humano. Hombre y mujer tienen 46 cromosomas en cada célula. Los cromosomas son el manual de instrucciones para fabricar un ser humano.. La mitad de los cromosomas los pone el padre, la otra mitad la madre. Todos lo óvulos de la mujer traen un cromosoma X. Los espermatozoides del hombre pueden tener un cromosoma X o Y. Si el espermatozoide que llega primero es X se juntará con el óvuloX y nacerá una niña= XX. Si es Y, se juntará con el óvulo X y nacerá un niño= XY.
Es el padre quien determina es sexo de sus hijos.
Pero el cromosoma Y no entra en acción desde el principio de la fecundación. Primera semana... Segunda semana... Tercera semana...
Como el cromosoma Y todavía no se activa, el embrión comienza a desarrollar órganos femeninos. El diseño básico del cuerpo humano es femenino. La Naturaleza es como una máquina programada para fabricar mujeres. Si las glándulas sexuales hablaran, dirían: Mientras no me digan lo contrario, yo fabrico mujeres.
¡Octava semana! Si el espermatozoide que fecundó era Y, esta cromosoma se despierta y le envía un mensaje de tetosterona al embrión. Es como si le dijera a la Naturaleza: No sigas fabricando una mujer. Reordena las piezas y fabrica un varón. Y la Naturaleza, entonces, reorienta el diseño. Por eso los varones tienen tetillas y glándulas mamarias... Porque ellos ya estaban en la línea de montaje femenino. ¡Todos íbamos a ser mujeres!
El varón no es más que una mujer reorientada. El pene es un clítoris reformulado. Los testículos son ovarios potenciales fuera de lugar. Durante siglos y milenios los varones han creído ser el primer sexo, el sexo fuerte. Esto es científicamente falso. Las mujeres son el primero. El sexo masculino es el segundo, el secundario.
Si todos los varones desaparecieran, las mujeres podrían continuar la especie humana. bastaría con un banco de semen o una clonación. Ellas saben fabricar vida.
Pero si todas las mujeres del mundo desaparecieran, el género humano habría terminado.
Entonces... Eva no nació de Adán, sino, Adán de Eva..."

7 comentaris:

Striper ha dit...

La vida i el dia a dia ja deixa prou clar el que dius.

Glòria ha dit...

Ja veus, avui tocava genètica.
Una abraçada, Joan.

teresa ha dit...

Jo segueixo dien "viva la diferencia" que vols ?una segueix apreciant ..... el que el homes poden fer

garbi24 ha dit...

La pitjor desgracia per vosaltres seria que no hi hagues homes, doncs no tindríeu a qui dominar.
Sembla mentida que si tots hem sigut dones, no hi ha manera d'entendre com penseu i el que voleu ;)
Signat: XY

Glòria ha dit...

D'acord, Teresa... Jo també!
XY, què faríem sense homes? No tindré en compte allò de que no hi ha manera de... ;)
Signat: XX

Joana ha dit...

M'has fet somriure :)
Bona setmana xati.

Glòria ha dit...

Ja va bé, no?
Bona setmana, xula!