11.07.2009

¡Vaya semanita!

Y con este título no me refiero precisamente al programa de humor de Euskal Televista...
Una semana movidita y de faena como para no aburrirme. En la escuela, además de mi horario, tres horas más diarias (viernes una y media), supliendo a una compañera; ayer un amigo con mucha guasa me decía: ganarás mucha pasta... Ya ves ¡Cómo soy tan consumista! Además, si ahora no tengo tiempo ni de ir a gastar... Voy cuando me digo: necesito...
Por las tardes compromisos extra laborales también me han tenido entretenida, muy entretenida...

Total que acabo por las noches rendida y me duermo rápido, sin tener ganas ni de leer, así como me meto en la cama. Anoche eran las 11 que ya no podía ni tener los ojos abiertos; cuando me parecía que llevaba un rato durmiendo me despierto, alargo el brazo izquierdo palpando el lado que no ocupo de la cama, no hay nadie, pienso: debe de ser pronto, aún no ha venido a dormir... No acabo de coger el sueño y al final me levanto, miro la hora y eran... las cinco de la mañana ¡De un tirón! Una vez con la cabeza despejada y situándome, me acuerdo que estamos en temporada de caza y que "el jefe" un finde más está en su salsa.
Ya la mañana será un no parar, comida con los jóvenes, tarde de plancha y, por fin, una distracción: me voy al teatro... con una amiga... fuera de Mataró... es un regalo...
Un buen regalo de cumpleaños, porque esta semana también ha pasado eso, he cumplido un año más.
¡Que vaya bien el finde!

10 comentaris:

teresa ha dit...

Felicitats per poer acabar la setmana bon finde

mi.pinos ha dit...

me podrias haber invitado al teatro que los niños he visto que no pagan, que lo pases muy bien sin cazador.besossssssssssssss.

Striper ha dit...

DOncs bon cap de setmana i et deioxo aqui la meva felicitacio encara que sigui endarrerida.

http://www.youtube.com/watch?v=MNC4AazqpOg

Glòria ha dit...

Gràcies, Teresa.
¡Ay, mi pinos! No cuelas... Gracias.
Striper, gràcies, per la felicitació també.

Joana ha dit...

Sembla la meva de setmana! ha estat una bojeria i m'ha passat... volant!
Per cert... je je després del teatre anem a fer dolenteries?? :)

Glòria ha dit...

Passen volant els dies, i... les nits...
Per mi, perfecte, fem dolenteries!

garbi24 ha dit...

O sigui dona amb calers....surt a fer dolenteries? on on......
Quasi podria fer copiar i pegar i fer el meu post.....doncs vaya semanita.

Glòria ha dit...

Ja ja ja. T'agafa una mica lluny.
I, què ha passat aquesta setmana?

GAIA ha dit...

Moltes felicitats i no t'estressis tant!
Bon cap de setmana

Glòria ha dit...

Je je je, gràcies Gaia, sort que això no passa sempre... Un petó.