8.02.2009

Mi perfil de bloguera

Hoy leyendo un artículo en La Vanguardia sobre blogs, concretamente es un estudio; ahora se hacen estudios de todo, hasta de esto... He hecho mi propia conclusión de donde estoy ubicada en el mismo.
Pertenezco al 19 % de mujeres blogueras de habla hispana, (y cuando escribo en catalán entro en este estudio, porqué este blog es bilingüe), segunda lengua después del inglés ¡Toma! De Barcelona, la segunda ciudad más bloguera detrás de Madrid (supongo que contará toda la provincia). Que pertenezco al 20% que no está en la media de edad de 19 a 44 años... Y que mi blog es personal y autobiográfico.
En resumen: mi blog está escrito en catalán y castellano por una mujer de Barcelona de más de 44 años, en la categoría de blog personal y autobiográfico.
Según este otro estudio, mi perfil es de internauta que leo blogs, que leo y comento, que escribo...
También que soy de la décima parte que lleva menos de tres años escribiendo (leyendo y comentando más, leyendo sólo... aún más). Que soy de las tres cuartas partes que no uso anonimato y de un solo autor. Y del 70% de los blogueros que escriben una o más veces por semana. Curiosidades.
Otra curiosidad, y esta es de cosecha propia, hablando el otro día con una amiga bloguera muy activa y más veterana que yo; llegamos a la conclusión, que ha bajado mucho la actividad en los blogs... ¿Las vacaciones...? Yo creo que el principal enemigo es facebook, todo y que no tiene nada que ver una cosa con la otra, como ya he dicho
en otras ocasiones.
Si tienes algo que decir y no sabes dónde ¡Escribe en un blog!

8 comentaris:

garbi24 ha dit...

Suposo que la gent en aquestes epoques estivals , no te tant de temps per escriure , la gent està més fora , amb grups , sortides i segurament ....molts de cafès amb gel.
A l'hivern tot tornarà a la normalitat .

Glòria ha dit...

Je je je, vols dir? Crec que molts i moltes han anat per la via fàcil del facebook...
Gràcies, Joan.

TERESA ha dit...

Hola; ja estan tots els problemes arreglats, (no habia cap problema) jejeje fins despres

Glòria ha dit...

Ostres!!! Ja està aquí la Teresa!!!
Ja m'explicaràs noia...tants de dies sense saber de tu!
Benvinguda!

Joana ha dit...

Estem tots i totes una mica.... cansats?
Bones vacances xati!!

Glòria ha dit...

Sí Joana, alguna cosa passa, el bloc dóna feina...
Bones vacances xula!

garbi24 ha dit...

alguna cosa passa al teu glorieta , que surt un nou escrit pero no es visible . Un expedient x de blogger

Glòria ha dit...

No passa res, tranquil, el bloc té una salut fantàstica.